Quede roja! Que hago?

El domingo pasado estuve tomando sol desde las 12.00 del mediodía hasta las 03.00 de la tarde lo cual no termino muy bien. Personalmente no me gusta pelarme por eso siempre me cuido del sol. Mi objetivo siempre es broncearme pero nunca terminar roja por lo que voy a horas razonables a tomar sol y siempre uso protector solar pero al parecer ese día tenia ganas de descontrolarme un poco y pase 3 horas seguidas bajo el terrible sol del mediodía. Conclusión: termine roja, pero logre no pelarme y broncearme un poco.

quemadaquemada2

Personalmente recomiendo siempre hidratar la piel después de estar frente a los rayos UV debido a que estos secan mucho la piel y si quedaste roja como yo con más razón. Lo que hice para no pelarme fue el mismo domingo bañare en crema, una que hidrate mucho, la que yo use fue la Nivea Reafirmante porque era la que había en mi casa pero también recomiendo la Hinds para pieles secas y Bagovit A ya que esas son las que generalmente utilizo.

Espero que estos les sirva a todas las que cometieron el mismo error que yo.

Beso,

Sof

Responder

