Guía para obtener el bronceado perfecto este verano

Hola, ya llegó enero, mes en el que la mayoría se va de vacaciones y todos queremos llegar a la playa bronceados o volver con algo de color. El año pasado me puse como meta llegar bronceada a las vacaciones y lo logre por eso hoy les voy a compartir mis tips y lo que yo personalmente hago para tomar un color parejo.

PROTÉGETE

No sirve de nada estar en el sol sin protección solar porque en vez de terminar bronceada vas a quedar quemada ósea roja como un tomate. Ademas de que te va a doler y te vas a pelar al exponerte así frente al sol estas dañando a tu piel y aumentando las probabilidades de tener cáncer de piel. En conclusión, usa protector solar 30 0 50 al empezar y una vez que ya estas más quemada pásate a los aceites que tienen protección 15. Yo estuve usando el“Protect and Bronze” en spray de Nivea y es una bomba porque protege pero es mi aliado a la hora de tomar color.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

HORARIOS RAZONABLES

Por favor, no se pongan frente al sol con un aceite o un protector solar con factor 15 o 30 entre la 13.00 y las 15.00. Hagan eso temprano a la mañana o a la tarde pero no justo en la hora del almuerzo y la siesta.

ROTA

Para obtener un bronceado mas parejo y rápido es mejor estar de frente o de espaldas por intervalos. Esto quiere decir que en vez de pasar 30 minutos de frente y 30  de espalda hagas 10 minutos de frente, 10 de espalda, 10 de frente y así. Esto te va a ayudar un montón para poder pasar mas tiempo frente al sol, acelerar el proceso y obtener un color mas parejo debido a que generalmente pasamos más tiempo de frente que de espalda por lo que terminamos negras adelante y blancas atrás.

HIDRATA Y EXFOLIA

Importante hidratar por adentro y por afuero por ende a tomar mucha agua y ponerse crema todas las noches para que el color dure más tiempo.

Usar un exfoliante en el cuerpo es un must porque remueve las celular muertas y te permite broncearte  rápidamente. Yo uso el “Hydra Me”exfoliante de Bel Lab cosmética natural.

ZANAHORIA

Simple y fácil, puse zanahoria porque es una de las verduras con mas caroteno pero pastillas con este u otros alimentos que posean caroteno te van a ayudar.

Espero que les sirva.

Beso,

Sof

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s